Quienes Somos

Herbolario Canario está compuesto por joven emprendedores que tienen como misión la de devolver a nuestra sociedad unos conocimientos en peligro de extensión.

Las plantas representan un enorme patrimonio genético que es justo considerar como parte integrante del nuestro: juegan un papel imprescindible para nuestro correcto desarrollo físico y psíquico.

Nuestra ambición es la de distribuir plantas ecológicas y remedios naturales que puedan sanar cuerpo y alma.

Nuestros Cultivos

Herbolario Canario se ha comprometido a desarrollar su producción según los dictámenes de la Comunidad Europea en materia de Cultivos Ecológicos consiguiendo la Certificación Oficial por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

Moringa Oleifera

Rosmarinus Officinalis

Salvia Officinalis

La Finca

Nuestra finca se encuentra en el Sur Este de Gran Canaria en el Municipio de Agüimes y bajo la defensa del Roque Aguayro. Es este  el lugar donde la magia cobra vida.

Herbolario Canario es un proyecto nacido sobre la madurez de una investigación  que dura desde más de 10 años y que está relacionada con la Naturopatia Holistica o sea en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente. 

“Todo lo que puedes imaginar es real”

 Pablo Picasso