Zanahoria para adelgazar, plantas medicinales

https://www.youtube.com/user/folklorevelezRubio?feature=mhee
Propiedades de la zanahoria para bajar de peso.
La zanahoria es otro de los vegetales que suele ser muy empleado, a la hora de bajar de peso. Ya que contiene una cantidad de calorías muy bajas, tiene fibra en abundancia y es un gran antioxidante, por lo que se convierte en ideal, para ser incluido en cualquier clase de dieta. Por eso mismo, cuando se tenga ganas de comer entre comidas saca de tu bolso una zanahoria. Las personas que dejan de fumar la utilizan para controlar la ansiedad, y no coger peso. Ya que es muy rica en fibras provocando saciedad.
La zanahoria es una verdura que puede consumirla cada vez que quieras, ya que es baja en calorías, son muy apreciadas en las dietas.
La zanahoria es antioxidante y depurativa, dos cualidades más que buenas, para cualquier dieta. De ese modo, y acompañado de ejercicio tu cuerpo volverá al lugar que le pertenece.
No hagas dietas para dejar el peso rápidamente, no es sano.
La zanahoria aporta muchos beneficios para la salud entre ellos ayuda a retrasar el envejecimiento gracias a que posee un gran contenido de antioxidantes y betacaroteno, el cual ayuda a mejorar la visión y evita la ceguera; también ayuda a que expulsemos los cálculos biliares y efectiva en la eliminación de las toxinas del organismo.
Una buena receta con zanahorias.
Zumo de zanahoria. Con berros, perejil y lima; es hidratante y nutritivo, y aporta la energía necesaria para afrontar el día.

Deja un comentario