Todas las plantas medicinales para intestino delgado y sistema nervioso

Los tratamiento con plantas medicinales tienen una gran eficacia para reequilibrar disfunciones viscerales que pueden somatizar sobre diferentes músculos, tensiones y articulaciones, y provocar procesos inflamatorios, en general, sobre cualquier dolor de espalda. Por lo que, el tratamiento de fitoterapia o plantas medicinales sustituyen a los antiinflamatorios, analgésicos y corticoides que se usan habitualmente en el dolor musculoesquelético.

Fitoterapia es una forma de tratamiento médico que se basa en el uso de las plantas, ya sea su totalidad o en forma de extractos y esencias preparadas. Durante miles de años, las plantas son una fuente primaria de la medicación terapéutica para las culturas de todo el mundo. Las plantas todavía tienen un lugar muy importante en la medicina, y continuarán haciéndolo en el futuro previsible.

Disfunción de la vejiga afecta a un gran número de hombres y mujeres y puede tener un grave impacto en la vida diaria. que abarca la vejiga hiperactiva, incontinencia, obstrucción de las vías urinarias, y las dificultades para orinar debido a afecciones neurológicas o lesiones de la médula espinal.

Una evaluación precisa de las causas subyacentes de la disfunción de la vejiga es clave para aliviar sus síntomas. Ofrecemos pruebas de diagnóstico del estado de la técnica , como en el sitio web de videos evaluación urodinámica. Se llevan a cabo todos los estudios urodinámicos vídeo e interpretados por un urólogo en lugar de un técnico, lo que aumenta la precisión de la prueba y la toma para un estudio más valioso.

Una vez que el diagnóstico se ha establecido, vamos a trabajar para encontrar un plan de tratamiento que se ajuste a sus necesidades y situación personal. Ofrecemos una amplia gama de opciones quirúrgicas y no quirúrgicas , incluyendo los tratamientos especializados para pacientes con problemas neurológicos o que no son ambulatorios . Nuestro objetivo es no sólo para mejorar la función de la vejiga de los pacientes, sino también para ofrecer la mayor independencia posible, y en última instancia, mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario