Semillas de Moringa, Purifica el Agua?

LAS SEMILLAS DE MORINGA PURIFICAN EL AGUA
Incluso el agua más sucia puede ser purificada por la acción de las semillas de moringa. Así lo demostró un grupo internacional de científicos dirigidos por la Uppsala University que aseguran que la purificación del agua con semillas de moringa es más eficiente que los métodos químicos que se emplean en la actualidad.

Las semillas de moringa contienen una proteína que se une a las impurezas del agua separándolas de esta al precipitarse en forma de sólidos. Además, de eliminar las impurezas sólidas, este método también elimina entre el 90 y el 99 por ciento de las bacterias.

El grupo multinacional de científicos ha encontrado que la proteína purificadora se une con mayor fuerza que los químicos tradicionales a las impurezas, por lo que es más eficiente, se necesita sólo una semilla para purificar un vaso de agua muy contaminada.

COMO PURIFICAR EL AGUA CON MORINGA.
Puedes realizar el mismo experimento y purificar agua en casa, te sorprenderás de la rapidez con que la suciedad literalmente se desvanece del agua y de lo cristalina que se torna.

Por cada litro de agua muy sucia necesitas 3 semillas maduras o una cantidad menor si el agua no está tan contaminada (usa el vídeo al final de las instrucciones como referencia).

Deja un comentario