REMEDIOS CASEROS PARA LAS VARICES Como Quitar Las Varices Con Tratamientos Naturales

Remedios caseros para las varices: Si buscas por como quitar las varices con tratamientos naturales o por algo que es bueno para las varices, la información que hoy te traigo te va a interesar y verdaderamente te puede ayudar.

En esta ocasión veremos cómo quitar las varices con remedios caseros que según una gran cantidad de personas que los han utilizado son muy efectivos.

En el video veremos de qué se tratan estos tratamientos para varices y como prepararlos y utilizarlos; considero importante, aunque sea de una forma bien breve, hablar un poco sobre que son las varices o venas varicosas, que síntomas o molestias pueden causar y los factores de riesgo de tenerlas.

Que son las varices o venas varicosas?

Las varices, también conocidas como venas varicosas, son venas hinchadas, retorcidas y dilatadas que se pueden ver bajo la piel. Con frecuencia son de color rojo o azulado y generalmente aparecen en las piernas, pero pueden presentarse en otras partes del cuerpo.

Las venas varicosas son comunes y afectan más a las mujeres que a los hombres.

Según MedlinePlus, por lo general, el problema de varices o venas varicosas está relacionado con la circulación sanguínea y el mal funcionamiento de las válvulas unidireccionales de las venas de las piernas que controlan el flujo de sangre desde las piernas hacia el corazón.

Síntomas causados por venas varicosas:

Aunque en muchas personas las venas varicosas no causan más que un problema estético, si el flujo de sangre a través de las venas empeora, pueden presentarse problemas como hinchazón y dolor en la pierna, coágulos sanguíneos y cambios en la piel.

Causas de las venas varicosas:

Los factores de riesgo de tener varices incluyen edad avanzada, ser mujer, cambios hormonales, píldoras anticonceptivas, el embarazo, nacer con válvulas defectuosas, antecedentes de coágulos sanguíneos en las piernas, estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo y antecedentes familiares de venas varicosas

Cordialmente te invito a pasar al video para que veamos dos remedios caseros para las varices o tratamientos para las varices que te pueden ser de gran ayuda para tratar dicha condición.

Deja un comentario