PARA QUE SIRVE LA MORINGA Y COMO SE TOMA – LA MORINGA SIRVE PARA BAJAR DE PESO O ADELGAZAR | chilolo

PARA QUE SIRVE LA MORINGA Y COMO SE TOMA – LA MORINGA SIRVE PARA BAJAR DE PESO O ADELGAZAR

SUSCRIBETE A MI CANAL
https://goo.gl/xLTWG0

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Sigueme en Facebook
https://goo.gl/0kjCbs
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

REMEDIO NATURAL PARA LAS CANAS

BENEFICIOS DE LA «CURCUMA»

Soy Isidoro, mis amigos me llaman «Chilolo»

Quiero darte a conocer:

Para Que Sirve La Moringa Y Como Se Toma – La Moringa Sirve Para Bajar De Peso – La Moringa Adelgaza

La Moringa Sirve para evitar la osteoporosis. Fortalece la densidad de la sangre por su contenido de hierro. La moringa es alcalina, contrarresta la acidez en el organismo.

Contiene antioxidantes, antiinflamatorios, aminoácidos esenciales, más hierro que la espinaca, más vitamina A que la zanahoria, más calcio que la leche, más potasio que el plátano, más proteinas que el yogurt. Mas vitamina C que la naranja.

Como Se Toma La Moringa – Para tomar moringa empieza con media cucharadita los primeros 3 a 5 días. Después de los 3 o 5 días, incrementa a una cucharadita, de preferencia en el desayuno. Si deseas mejorar tu digestión y tu sueño lo tomas en la noche.

Toma media cucharadita con cereal o avena para disimular el sabor. Espolvorea polvo de moringa sobre tus licuados y jugos, sobre tus ensaladas y sobre tu comida. Si usas más de media cucharadita arruinas el sabor. No cocines la moringa porque pierde sus propiedades.

Emplea hojas para preparar infusión de moringa. Hierve primero el agua y luego viértelo sobre unas cuantas hojas. ¡No hiervas las hojas!. Espera 3 0 5 minutos y bebe la infusión de hojas de moringa.

Escucha estas recomendaciones: ¡No tomes moringa con el estomago vacio! No tomes mucha moringa. No lo expongas a la luz del sol. Si te provoca insomnio, no tomes en la noche.

Si tienes un árbol de moringa en casa, arranca 3 o 5 hojitas y comételas en el desayuno.

La semillas tienen abundante omega 3, 6 y 9, al pelarla queda una bolita entre blanco y amarillo, es mejor macharla un poco antes de tragarla con un poco de agua. Una en la mañana y otra en la tarde.

Si excedes de la media cucharadita en polvo, si preparas infusión con muchas hojas, si comes más de 5 hojitas, si te pasas más de tres capsulas al día, más de 2 semillas al día, tendrás reacciones secundarias.

La Moringa Sirve Para Bajar De Peso y Adelgaza Si lo tomas con regularidad y agregas ejercicio. Es muy conveniente mejorar tu alimentación.

Como se prepara: Si usas hojas para preparar infusión coloca 3 o 5 hojas de moringa en el fondo de una taza y le viertes agua hirviendo. Si usan polvo de moringa, coloca una cucharadita en el fondo de una taza y luego le viertes agua hirviendo. Esperas 5 minutos y te lo bebes, 2 veces al día.

Propiedades de la moringa: Es analgésico, antiasmático, antihipertensivo, activador del metabolismo, productor de hormonas, estimulador del crecimiento del pelo, protector del hígado, fortalecedor de los músculos y huesos, activador de ciertas funciones mentales, memoria y aprendizaje.

Beneficios de la moringa. Algunos médicos ya la usan para curar la diabetes, el cáncer, el escorbuto, tuberculosis, disentería y malaria.

Comparte con otros este video. Activa un «me gusta» y Suscríbete a mi canal. Envíame tus comentarios. Sígueme en facebook.

https://www.facebook.com/RemediosChilolo/

Terminos relacionados

«para que sirve la moringa»
«para que sirve la moringa planta medicinal»
«la moringa sirve para bajar de peso»
«la moringa adelgaza»
«para que sirve la moringa y como se toma»
«para que sirve la moringa como planta medicinal»
«para que sirve la moringa y como se prepara»
«la moringa sirve para adelgazar»
«la moringa y sus propiedades»
«la moringa y sus beneficios»

https://youtu.be/Ty1gDJ2AHik chilolo

Deja un comentario