¿ Para qué sirve la Moringa? Propiedades de la moringa Antioxidante

Hola en este video les hablare un poco sobre los beneficios de la moringa.

La morínga también llamada por su nombre científico moringa oleifera, es un árbol de origen indio, se puede encontrar en Asia, América, África y Europa. Unica en su genero. se ha utilizado como remedio natural desde la antigüedad para más de 300 enfermedades como

La moringa es considerada un árbol milagroso y multiusos, su raíz, hojas, frutos y semillas son ricos en proteínas y vitaminas como A, E, B1, B 2, B 3, C, y K ; también tiene minerales como zinc , hierro, calcio , magnesio, yodo, selenio, hidratos de carbono, Potasio, Fósforo, Triptófano

Reconocida por tener 46 antioxidantes como el ácido ascórbico, flavonoides, fenoles, caratehoides, Quercetina, Kaempferol, Beta-Sisterol, Zeatina, beta- caroteno y ácido clorogénico, entre otros, estos protegen a los tejidos de los radicales libres.

Uno de sus principales beneficios es que de forma natural mejora la estructura de las células del organismo, por su alto contenido en minerales y calcio, estos ayudan al mantenimiento, crecimiento y reproducciones de las células.

embellece, revitaliza y mejora la textura de la piel de forma natural por su alto contenido en vitamina C y E.

El potasio que contiene ayuda a regularizar el balance del ácido- básico en la sangre y del agua , con la finalidad de desintoxicar el cuerpo, al mismo tiempo que oxigena el cerebro.

La moringa al contener tantos minerales, vitaminas y aminoácidos, se considera un suplemento alimenticio altamente nutritivo; mejora las defensas naturales del organismo, Reconstruye los glóbulos rojos y Fortalece la inmunodefensas del organismo.

Mejora el metabolismo, lo hace mas rápido ya que síntetiza las proteínas de amino ácidos y de los carbohidratos.

Suplemento ideal para las personas que padecen diabetes, contiene moringina y clorogénico, estos ayudan a nivelar la glucosa en sangre de manera inmediata.

Excelente aliado para la producción de leche materna.

Las hojas tienen propiedades purgantes, auxiliar en el tratamiento de las hemorroides, dolor de cabeza, bronquitis, infecciones de la garganta, escorbuto, tiene propiedades analgésicas, astringente, también ayuda con los problemas reumáticos y dolores articulares.

Se concidera un Anticancerigeno ya que la moringa contiene bioctivos como niazimicin, que ayudan a que no se hagan formaciones malignas en el organismo.

Si te gusto el video, suscríbete.

Deja un comentario