Para Que Sirve La Moringa- Beneficios Y Propiedades Curativas De La Moringa

PARA QUE SIRVE LA MORINGA BENEFICIOS Y PROPIEDADES CURATIVAS DE LA MORINGA

SUSCRIBETE: https://goo.gl/tqUlOu

HOLA AMIGOS Y AMIGAS LES DOY LA BIENVENIDA A MI CANAL REMEDIOS DE CARLOS, SOY CARLOS SÁNCHEZ Y HOY CONOCEREMOS PARA QUE SIRVE LA MORINGA, BENEFICIOS Y PROPIEDADES CURATIVAS DE LA MORINGA

La moringa es un árbol que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos debido a sus propiedades y beneficios comprobados que cada vez se suman al cuidado de nuestra salud, entre ellos podemos encontrar;

La capacidad antiinflamatoria con la que cuenta, la cual podemos utilizarla para el alivio y desinflamación de articulaciones y dolores musculares, sus beneficios se pueden notar de forma rápida una vez que se hace usos de ella, puedes aplicar emplastos de hojas de moringa para cubrir la zona inflamada.

La moringa es conocida por su accione en beneficio la glándula tiroidea una disfunción de esta puede traer severos daños a nuestra salud por lo que es muy importante cuidar de ella, previene y alivia padecimientos como el hipertiroidismo, la moringa cuida de nuestro sistema endocrino como ninguna otra planta.

La moringa esta al cuidado y protección de nuestra salud con su intervención en el fortalecimiento del sistema inmune, previene la oxidación celular y aporta de forma significativa vitamina C, betacarotenos y polifenoles como poderosos antioxidantes. A su vez el consumo de moringa provee un efecto antivejez que no solo se centra en la piel sino también en huesos, órganos y tejidos.

La moringa es imprescindible en la dieta de personas con diabetes tipo 2 debido a su capacidad para regular los niveles de glucosa, su efecto antioxidante permite depurar la sangre del exceso de azúcar y a su vez estimula una mejor absorción del mismo, por si fuera poco la moringa contribuye en la mejora de las funciones del hígado el cual se encarga de la producción de insulina.

La moringa es útil para regula la presión arterial por lo que se recomienda su consumo en personas con hipertensión para estabilizar sus niveles y mejorar su calidad de vida, te sugiero el consumo regular para estos casos en infusión o en forma de suplemento o comprimidos además de hábitos saludables de acuerdo a tu condición de salud.

La moringa es un árbol con beneficios a nuestro alcance es momento que decidas aprovecharlos para el cuidado de tu salud.

TÉRMINOS RELACIONADOS

Para que es buena la moringa
Propiedades medicinales de la moringa
Para qué sirve la moringa
Beneficios de la moringa para la salud
Enfermedades que cura la moringa
Propiedades de la moringa para la diabetes
Moringa para la hipertensión
Moringa para la tiroides

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN UN VIDEO MÁS DE LOS REMEDIOS DE CARLOS.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL, MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario