Para Que Sirve La Moringa | Beneficios De La Moringa | propiedades de la moringa

viralvoz.com

Moringa es una planta que es nativa de las zonas sub-Himalaya de la India, Pakistán, Bangladesh y Afganistán. También se cultiva en los trópicos. Las hojas, corteza, flores, frutos, semillas y raíces se utilizan para hacer la medicina.

Moringa se utiliza para la «sangre cansada» (anemia); artritis y otros dolores en las articulaciones (reumatismo); asma; cáncer; estreñimiento; diabetes; Diarrea; epilepsia; dolor de estómago; úlceras estomacales e intestinales; espasmos intestinales; dolor de cabeza; problemas del corazón; alta presion sanguinea; cálculos renales; retención de líquidos; trastornos de la tiroides; y bacterianas, fúngicas, virales y parasitarias.

Moringa también se utiliza para reducir la inflamación, aumentar el deseo sexual (como afrodisíaco), prevenir el embarazo, reforzar el sistema inmunológico, y aumentar la producción de leche materna. Algunas personas lo utilizan como un suplemento nutricional o tónico.

Moringa a veces se aplica directamente a la piel como un germicida o agente de secado (astringente). También se utiliza por vía tópica para el tratamiento de focos de infección (abscesos), pie de atleta, la caspa, enfermedad de las encías (gingivitis), mordeduras de serpiente, verrugas y heridas.

El aceite de semillas de moringa se utiliza en los alimentos, perfumes, y productos de cuidado del cabello, y como lubricante de la máquina.

Moringa es una fuente importante de alimento en algunas partes del mundo. Debido a que puede ser cultivado de forma barata y fácilmente, y las hojas de retener gran cantidad de vitaminas y minerales cuando se seca, la moringa se utiliza en la India y África en los programas de alimentación para combatir la desnutrición. Las vainas verdes inmaduras (baquetas) se preparan de manera similar a las judías verdes, mientras que las semillas se retiran de las vainas más maduras y se cocinan como los guisantes o tostado como las nueces. Las hojas se cocinan y se utilizan como la espinaca, y también se secan y en polvo para su uso como condimento.

La torta de semilla que queda después de la extracción de petróleo se utiliza como un fertilizante y también para purificar agua de pozo y para eliminar la sal del agua de mar.

Keywords:

propiedades de la moringa para adelgazar,
como consumir la moringa,
enfermedades que cura la moringa,
moringa capsulas,
moringa cultivo,
moringa efectos secundarios,
moringa semilla,
moringa arbol,
la moringa y sus beneficios,
propiedades de la moringa para adelgazar,
como consumir la moringa,
enfermedades que cura la moringa,
moringa capsulas,
arbol de moringa,
beneficios de la moringa,
beneficios de la moringa en te,
dietas para adelgaza,r
la moringa,
moringa,
moringa beneficios,
moringa en español,
moringa planta,
moringa tea,
moringa usos,
para que es buena la moringa,
para que es la moringa,
para que sirve la moringa,
que es la moringa y para que sirve,
semilla de moringa,
te de moringa,

Deja un comentario