NATUROPATÍA Y SALUD: LO QUE DEBES SABER

Entrevista exclusiva realizada al colaborador de Solnatura Don Miguel Ángel Ruiz.

En ella se tratan temas vitales relacionados con la salud y la naturopatía y se exponen verdades que todos debemos conocer. Estos son los temas tratados:

-¿Es la Naturopatía una ciencia?
-¿Qué es la Naturopatía?
-Sustancias dañinas
-¿Qué es un complemento alimenticio?
-Los aditivos
-Las 3 claves del deterioro del organismo

———————————————————————————————————–
Visita el blog de Miguel Angel:

www.miguelangelruiznovo.com

—————————————————————————–
Llámanos y consultanos tu caso! 91 31 31 409

LA CONSULTA DE MIGUEL ANGEL se compone de una serie de vídeos, en los que el mismo Miguel Angel, desde su propia consulta, responde de manera precisa a las preguntas planteadas por nuestro público y pacientes. Información muy valiosa y vital que usted no debe perderse!

Solnatura

Centro Naturopatía Alimentaria y complementos alimenticios

Especialidades: Salud Natural, Nutrición, Prevención, Consultas personalizadas, Estudio de Iridología, Estudio sanguíneo en Microscopio, Biorresonancia, Masajes, Consultas telefónicas, Tratamientos a domicilio con servicio a toda España.

C/ Conde de Aranda 13
Metro: Retiro-Serrano
Tel: 91 31 31 409
info@solnatura.net

http://www.solnatura.net

Los temas abordados en estas series de consultas, pese a ser mucho más complejos científicamente hablando y tener muchos más matices, han sido simplificados de manera que puedan ser comprendidos por todo tipo de público, sin necesidad de tener interés especial o conocimiento específico en la materia.
————————————————————————————————————

También puede escucharnos cada noche en RADIO INTER, en el espacio radiofónico que Don Miguel Ángel Ruiz dirige desde hace más de 12 años: «LA HORA DE MIGUEL ÁNGEL» de 2.00 a 6.00 de la madrugada. Se trata de un espacio dirigido a la enseñanza acerca de la salud y la nutrición, siguiendo la misma filosofía de sencillez y cercanía que caracteriza a este locutor y maestro de la nutrición.

Deja un comentario