Moringa Para Adelgazar – Como Tomar la Moringa

►Descarga el Reporte Gratis http://www.saludybellezafacil.com/reporte-gratis/

►Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/comoperderlabarriga

En este video quiero compartir contigo Moringa Para Adelgazar – Como Tomar la Moringa. Las preguntas más comunes que me hacen los suscriptores a mi canal de youtube , con respecto al consumo de Moringa, las quiero resolver en este video, y son las siguientes:

• ¿Como empezar a tomar la moringa?
• ¿Cuáles son las diferentes formas de consumo?
¿Cuales son las dosis al tomar la Moringa?

Introduciendo la Moringa a tu dieta.

1. Empieza con media cucharadita al dia. De preferencia con el desayuno y SIEMPRE acompañada de alimentos. El polvo de Moringa es fuerte y puede manifestar efectos secundarios si se toman grandes dosis de esta.

2. Después de los 3 a 5 Días, incrementa tu consumo. Una cucharadita al día es suficiente para una persona saludable. Si te estás recuperando de algún padecimiento o estas sufriendo de alguna condición crónica que afecte tu estado físico, dos cucharaditas al dia serian lo ideal, pero, si tu estomago esta delicado y se necesita recuperar de los medicamentos, es mejor disminuir el consumo. Si estás saludable y tienes actividades físicas, tres cucharaditas al día es posible. A menos de que seas fisicoculturista, mas porciones serian un desperdicio.

Deja un comentario