MANCHAS EN LA CARA, CÓMO ELIMINARLAS CON REMEDIOS CASEROS

————————————————-
OBJETIVO DE ESTE CANAL
————————————————-

En este canal de salud «Mundo Saludable» encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas fáciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina fáciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable.

Debido a que Mundo Saludable, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios naturale, tips de salud, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la salud.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—————————————————-

Nota: Los consejos de Mundo Saludable son sólo para fines informativos y educativos. Mundo Saludable no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Escuchar Y No Se Olvide De Compartir Este Video Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.

Suscríbete al canal aquí: https://goo.gl/mAo0ef

Suscríbete A Nuestro Canal Amigo: https://goo.gl/QzWdjP

Síguenos en las redes sociales:

♦ Youtube → https://goo.gl/zNMVCx
♦ Twitter → https://goo.gl/DMXGek
♦ Facebook → https://goo.gl/PL4xGo
♦ Pagina Web → https://goo.gl/vn9wL4
♦ Pinterest → https://es.pinterest.com/Mun2saludable/

Manchas en la cara, cómo eliminarlas con remedios caseros.

Ya sea como una consecuencia de la exposición a los rayos del sol, el acné, anticonceptivos orales y demás, las manchas en la cara son un tipo de condición por la que todos podemos pasar.

Afortunadamente hay remedios caseros para eliminar las manchas en la cara con los que puedes asegurarte de contar con un margen de efectividad importante.

Cremas caseras para tratar las manchas en la cara

Crema blanqueadora

Utilízala para las manchas en la cara más oscuras, ya que por el tipo de ingredientes que se usan, será más efectiva en esos casos. Vas a necesitar:

Gotas de glicerina vegetal.

Gotas de agua oxigenada.

2 cucharadas de leche en polvo.

Gotas de jugo de limón.
Lo que harás será mezclarlo todo hasta que se forme una pasta. Aplícala justo antes de irte a dormir y limpia a la mañana siguiente con agua abundante.

Para evitar que nuestra cara se manche debemos evitar exponernos demasiado al sol y evitar el uso de demasiado maquillaje, por ejemplo con estos tips para el maquillaje de día puedes aprendes a usar un poco menos de maquillaje en tu cara en el día a día.

Crema de limón y avena para nutrir

En este caso vas a cuidar de las manchas en la cara a partir de los principios de la nutrición, particularmente de los efectos de la avena como un agente purificante.

Un cuarto de litro de agua.

Una cucharadita con jugo de limón.

Un cuarto de una cucharada de copos de avena que estén finamente molidos.
Todos los ingredientes deben ser bien mezclados para posteriormente aplicar la crema todos los días por una semana. Permite que actúe por quince minutos y al pasar este tiempo la vas a lavar con agua.

Deja un comentario