Los 5 mejores superalimentos antienvejecimiento

Los 5 mejores superalimentos antienvejecimiento

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

Aquí están los 5 mejores superalimentos antienvejecimiento.

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: http://goo.gl/SX8Vfa
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://goo.gl/PEqcGb
SÍGUEME EN LINKEDIN: http://goo.gl/jV8uU4
RSS FEED DEL CANAL: http://goo.gl/59dxDq
SÍGUEME EN BLOGGER: http://goo.gl/KoRDix
SÍGUEME EN WORDPRESS: http://goo.gl/nKIRCo

1. nueces
Las nueces se consideran una increíble comida antienvejecimiento. Son ricos en ácidos grasos omega-3. De hecho, una cuarta taza de nueces proporciona aproximadamente el 91 por ciento de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3.

Estos ácidos grasos esenciales ayudan a regular su nivel de colesterol y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas. También ayudarán a su cerebro a funcionar correctamente en los años venideros.

Además, las nueces contienen magnesio, hierro, zinc, potasio, selenio, cobre y fibra que son necesarios para mantener su cuerpo saludable y enérgico a medida que envejece. Por último, pero no por eso menos importante, te ayudarán a mantener el corte de tu cintura a medida que te haces mayor.

Las nueces pueden comerse como aperitivo o agregarse a ensaladas, yogures y salteados. Asegúrese de no tener más de un puñado de nueces sin sal a la vez para mantener las calorías bajo control.

2. Arándanos
Los antioxidantes pueden retrasar el proceso de envejecimiento y los arándanos son los mejores alimentos ricos en antioxidantes disponibles. Los antioxidantes evitan que se formen radicales libres en su cuerpo, lo que puede causar enfermedades graves y acelerar el proceso de envejecimiento.

Además, los arándanos tienen poderosas propiedades antiinflamatorias que ayudan a evitar que todas las células de su cuerpo envejezcan y mantienen su piel joven.

Los arándanos también pueden reducir el riesgo de artritis, reducir el colesterol, mejorar la vista y ralentizar el deterioro cognitivo que acompaña a la enfermedad de Alzheimer.

Puede tenerlos con su cereal, comerlos con helado o yogur, o tomarlos como un refrigerio de fruta.

3. Espinacas
La evidencia indica que la espinaca puede ayudarlo a mantenerse en forma a medida que envejece. La espinaca es una gran fuente de luteína y zeaxantina, que son antioxidantes que ayudan a reducir el deterioro mental relacionado con la edad, las afecciones oculares y visuales y la degeneración ósea.

No solo eso, la espinaca también tiene una gran cantidad de vitaminas C y E, además de betacaroteno, que ayudan a proteger la piel de los nocivos rayos ultravioleta del sol para que tu piel permanezca viva y saludable incluso a medida que envejeces.

Además, esta verdura verde puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir la presión arterial alta y reducir el colesterol. Incluso puede reducir el riesgo de cáncer en el tracto digestivo.

Solo una taza de espinaca fresca al día puede mantener su cuerpo saludable y su piel joven por años. Puedes comer espinacas en ensalada, sopa o jugo.

Botica de la abuela
Los 5 mejores superalimentos antienvejecimiento

Deja un comentario