La increíble moringa, conoce todas sus propiedades y beneficios #212

No olvides visitar nuestro sitio web para estar al tanto de todas las novedades sobre salud, nutrición y fitness: https://dractuss.com/ -Invertí en mercado pago, tenes 50$ de regalo con este link: https://invite.mercadopago.com.ar/mgm?booster_id=454599031
Si te gusto el vídeo ponle like y suscríbete.

Si te gusta mi contenido seguime en facebook y twitter:
facebook: https://www.facebook.com/Dractus-6111…
twitter: https://twitter.com/Dractusx

mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCwOy…

La moringa contiene más de 90 elementos esenciales para el ser humano:

46 Antioxidantes

36 Antiinflamatorios

25 veces más Hierro que la espinaca

19 Aminoácidos esenciales

17 veces más Calcio que la leche. El calcio construye huesos y dientes fuertes y ayuda aprevenir la osteoporosis.

15 veces más Potasio que la banana. El potasio es esencial para el buen funcionamiento del cerebro y de los nervios.

10 veces más Vitamina A que la zanahoria.

La vitamina A actúa como un escudo contra las enfermedades de la vista, enfermedades de la piel, reduce las dolencias del corazón.

9 veces más proteína animal. Las Proteínas son los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo.

En que enfermedades se ha empleado el consumo de la moringa:

Diabetes, colesterol, hipertensión, asma, y tos, bronquitis, riñón, hígado, ictericia, actúa como anti-inflamatorio, destruye hongos en pies, manos, ingle, etc.

Potente analgésico contra el dolor, diurético, contrarresta la anemia, artritis, cuadros de hepatitis, combate la formación de células cancerosas.

Beneficios de la moringa para el asma:

Los granos de semilla de Moringa tienen muchas propiedades que se asemejan mucho a la efedrina, sustancia que se utiliza para el tratamiento del asma.

La Moringa relaja los bronquiolos, y disminuye la gravedad de los síntomas del asma mejorando las funciones respiratorias.

Enfermedades que cura la moringa, Moringa beneficios, Para que sirve la planta moringa, Los beneficios de la moringa, Para que sirve la moringa, Te de moringa, Propiedades de la moringa, Para que sirve la moringa en semilla, Moringa para que sirve, Para que sirve el te de moringa, Beneficios de la moringa, Moringa te, Pérdida de peso, Sistema Inmune, Moringa beneficios, Los beneficios de la moringa, Para que sirve la moringa, Te de moringa, Propiedades de la moringa, Para que sirve la moringa en semilla, Moringa para que sirve, Para que sirve el te de moringa, Moringa te, como curar impotencia, como curar la impotencia, contra la impotencia

Deja un comentario