LA EVIDENCIA CIENTÍFICA DE LA NATUROPATÍA

Ponencia llevada a cabo por la Dra. Jana Aufartova. Doctora en Farmacia, Directora Técnica de Solnatura y Naturópata colegiada de OCN FENACO.

El pasado 14 de Julio, se celebró en el Centro de Naturopatía Solnatura, el III Congreso de Naturopatía de Madrid. Se trata de un evento organizado por la Organización Colegial Naturopática FENACO.

Este evento se celebra anualmente, y tiene como propósito dar a conocer la Naturopatía, conocer su historia, su base científica, su situación actual y sus perspectivas de futuro.

La temática de las conferencias impartidas era variada y cubría todos los aspectos que pudieran interesar tanto al público en general, como a los profesionales del sector.

Se abordó de tema de la situación de la Naturopatía a nivel nacional, se hizo un recorrido a través de la historia de las ciencias naturopáticas y sus principales representantes, se mostraron evidencias de su soporte científico, y se realizó una mesa redonda con preguntas y respuestas dedicada a todos los asistentes.

Solnatura

Centro de Naturopatía Alimentaria y complementos alimenticios

Conde de Aranda 13, Madrid

913131409

http://www.solnatura.net

Deja un comentario