Hernia discal cervical derecha. Plantas medicinales y remedios naturales.

Las protrusiones discales o hernias fiscales a nivel cervical o en las vértebras cervicales es un problema de creciente actualidad por la frecuencia con la que se presenta en la sociedad moderna, debido en parte al estrés de vida, y en parte a la adopción de malas posturas de origen laboral. Produce variedad de síntomas. Como la radiculopatía o radiculalgia o cervicobraquialgia con pérdida de fuerza en el brazo y la mano y pérdida de sensibilidad.

Radiculopatía cervical recibe su nombre por el cuello (cervical) y la compresión de la raíz de un nervio (radiculopatía). Esto es causado por una hernia de disco y / o la formación de espolones óseos resultantes de la enfermedad degenerativa del disco o la espondilosis cervical. Como un nervio se comprime (compresión o pinzamiento) a partir de estos procesos de la enfermedad, puede producir dolor directamente en el cuello a lo largo con la radiación de dolor, entumecimiento u hormigueo en el brazo e incluso la mano. El entumecimiento / hormigueo son llamados «déficits sensoriales» o «trastornos sensoriales». Otro de los síntomas causados ​​por la radiculopatía cervical es cuando los músculos se ven afectados debido a la compresión de los nervios y esto puede causar que los músculos no funcionan correctamente, dando lugar a debilidad o pérdida de control de movimiento o la fuerza llamados «trastornos motores» de los «déficits motores».

Como se ha indicado, radiculopatía cervical a menudo causa dolor de cuello, así como la radiación de este dolor y / o entumecimiento / hormigueo en el brazo y / o la mano. Esto se produce después de la trayectoria de una raíz nerviosa (parte del nervio que está siendo apretado). El dolor de la radiculopatía cervical puede ir más allá del cuello (irradia) al hombro, el brazo y la mano que afectan la función muscular y / o entumecimiento / hormigueo (motor y / o alteraciones sensoriales). Las causas de radiculopatía cervical son generalmente debido a la hernia discal, espondilosis cervical (cambios degenerativos), que conducen a un cierre o estrechamiento del espacio en la cual el nervio se saldrá de la columna cervical y el estrechamiento del espacio que se llama «la invasión foraminal», lo que lleva a la compresión o «apretar», junto con la irritación resultante y la inflamación del nervio.

Deja un comentario