¿Como Tomar La Moringa? Dosis, Beneficios, Propiedades Medicinales De Las Hojas Y Semillas

¿Como Tomar La Moringa? Dosis, Beneficios, Propiedades Medicinales De Las Hojas Y Semillas

¡¡SUSCRIBETE!!: https://bit.ly/2KcctR3

¡TE INVITO!!…

Unete en FACEBOOK
https://www.facebook.com/DianaCifuentestv

Suscribete a mi Canal De Consejos Y Belleza
https://goo.gl/qxuvRd

La moringa es un árbol medicinal que posee excelentes propiedades nutricionales, y muchos estiman que cura múltiples afecciones en el cuerpo, de el podemos aprovechar sus hojas y semillas de múltiples y excelentes formas.

Tengo el placer de hablarte de las mejores formas de tomar la moringa, sus benéficos y sus excelentes propiedades medicinales, quédate conmigo.

Una De Las Mejores Maneras De Tomar La Moringa

Puedes consumirla cruda sus hojas e incluso a un cuando están secas, colocarlas en ensaladas o comidas y la encontraras comercialmente en forma capsulas y polvo, pero la mejor manera de aprovechar sus propiedades es en forma de té o infusión.

Infusión De Moringa

Para la realización de la infusión o té de moringa necesitaras hojas de moringa secas o moringa en polvo, es importante que tengas en cuenta que las dosis de moringa en estas dos presentaciones son muy diferentes.

Infusión Con Hojas De Moringa

Necesitas una cucharada de hojas de moringa secas, 250 ml de agua y si lo deseas miel para endulzar un poco, pon a calentar el agua, cuando este en ebullición introduce las hojas de moringa y deja 5 minutos a fuego lento, deja reposar por unos minutos para que se enfrié.

Infusión De Moringa En Polvo

La dosis de esta infusión es muy diferente, ya que la moringa en polvo es mucho más concentrada, solo necesitaras 1 gramo o 1/4 de cucharadita azucarera, en este caso no debes introducir la moringa en polvo en el agua hirviendo, déjala reposar primero y luego si la agregas.

¿Cuándo Tomar La Moringa Y Que Dosis Tomar?

Lo mejor es empezar a tomar la moringa con el desayuno de 4 a 5 días, suspende la toma por un día y comienza a tomar de nuevo con una dosis de moringa un poco más fuerte y vuelve a cumplir el ciclo.

Beneficios De Tomar Moringa

Esta plata es un tesoro que contiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, es considerada un súper alimento que se puede usar para personas con bajos niveles de nutrición.

Moringa Para La Tensión Arterial

Es muy especial por su capacidad de bajar los niveles de tensión alta, fomenta una excelente circulación sanguínea y depura todo el torrente sanguíneo.

La Moringa Estimula El Sistema Inmunológico

Las hojas de moringa son muy ricas en vitamina C, beta-carotenos, poli fenoles, quercetina, selenio, zinc y de innumerables antioxidantes que fomentan la mejora de las defensas del cuerpo, una de las mejores propiedades medicinales que te brinda la moringa.

Previene La Anemia Con La Moringa

Las propiedades medicinales de las hojas de moringa son consideradas un potenciador nutricional, ella te dará buenos dotes de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales importantes como el hierro para evitar la anemia.

Mejora Las Condiciones De La Artritis Y Similares

Las dolencias de las articulaciones pueden ser controladas con la toma de las hojas moringa, encontraras en ella componentes importantes como los ácidos fenólicos que son excelentes antinflamatorios y fomentador del sistema locomotor del cuerpo.

Las Semillas De Moringa También Son Beneficiosas

Las semillas de moringa se pueden consumir moderadamente al igual que las hojas de moringa, uno de los usos más comunes de esta, es la limpieza del organismo, por sus proteínas que ayudan a limpiar las moléculas y órganos del cuerpo.

Propiedades Medicinales De Las Semillas De Moringa

Estas semillas son un excelente hipoglucémico natural que ayuda a reducir los niveles de azúcar, así que es especial para diabéticos, también son ricas en omega 3, esenciales para un sistema cardiovascular óptimo.

¿Cómo Tomar La Semilla De Moringa?

La forma más sencillas es pelar la semillas de moringa, la bolita blanca que obtendrás la trituras para facilitar su consumo, consume una o dos semillas cada 3 días, y será más que suficiente.

Pon Mucha Atención

El consumo de moringa debe ser moderado, no abuses de su consumo, recuerda que debes tomar la moringa en ciclos, si presentas efectos secundarios, suspende la toma y chequea tu condición con un médico.

¿Qué Esperas?

Como ves, la moringa te dará excelentes beneficios y propiedades nutricionales y medicinales, recuerda que puedes aprovechar todos los elementos de esta planta, así que te invito a su consumo de forma educada.

Deja un comentario