Cómo realizar tratamientos de plantas medicinales en fisioterapia

Una excelente alternativa al tratamiento de distintas patologías es la fitoterapia o uso de plantas medicinales. En este vídeo te introducimos de manera breve pero detallada al tratamiento de algunas alteraciones a través de este método, respetando las reglas generales de la fitoterapia.

FisioCampus es la primera plataforma de formación online exclusiva para fisioterapeutas y estudiantes. Se trata de un proyecto producido por Fisioterapia-Online. Suscríbete en https://www.fisiocampus.com para ver el vídeo completo.

FisioCampus es la referencia para aprender y crecer profesionalmente desde cualquier lugar. Para ello, contamos con profesores de reconocida experiencia clínica y docente que, mediante clases magistrales, abordan de manera estructurada las distintas áreas de conocimiento de la fisioterapia.

Además tenemos publicaciones exclusivas, eventos en directo (streaming), jornadas clínicas presenciales y una amplia gama de descuentos en cursos presenciales, cursos online, libros, tienda online, etc. Suscríbete a www.fisiocampus.com y podrás ver más clases como esta.

Deja un comentario