Beneficios De La Moringa

Beneficios De La Moringa

¡¡SUSCRIBETE!!: https://bit.ly/2KcctR3

¡TE INVITO!!…

Únete en FACEBOOK
https://www.facebook.com/DianaCifuentestv

Hola, que tal te saludo tu amiga Diana Cifuentes.

Regula los niveles normales de azúcar en la sangre.

Promueve el funcionamiento normal del hígado.

Promueve una correcta digestión.

Actúa como antioxidante.

Proporciona un sistema circulatorio saludable.

Es un anti-inflamatorio.

El árbol de moringa posee diversas propiedades medicinales, pero las hojas, los frutos y las semillas merecen una atención especial, ya que se ha demostrado que sus componentes tienen una amplia aplicación para la prevención y el control de diversas enfermedades. Como por ejemplo:

Para tratar y prevenir la desnutrición infantil. Ya que contiene, vitamina C, calcio, vitamina A, proteína, potasio, hierro y minerales.

Si sufres de presión alta en la sangre, tomar este suplemento puede ser la respuesta para ti. Esta contiene cuatro componentes vitales que tu cuerpo requiere para una presión sanguínea saludable: Niacina A1 y A5, y vitaminas B3 y B10.

También se emplea en casos de ulceras gástricas. Muchos estudios médicos han sido realizados los cuales identifican los efectos positivos de las hojas de moringa por no solo aliviar los síntomas de esta condición, sino además de curarla. Algunos médicos creen que los anti-inflamatorios presentes en la moringa reducen la inflamación en los capilares, mientras que los anti-oxidantes remueven los radicales libres, permitiendo que las células saludables se activen y predominen.

Las hojas de Moringa, contienen Vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, y es por esta razón que es conocida como una de las fuentes más grande de nutrientes que puedes encontrar en su estado natural. Al igual que en todas las hojas, las hojas de moringa al deshidratarse, multiplican sus nutrientes de una manera realmente asombrosa.

El polvo de la hoja de Moringa contiene los siguientes nutrientes:

Carbohidratos: Que son proveedores de energía para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Proteínas: Las proteínas son moléculas muy importantes en nuestras células, son las responsables de todas las funciones celulares. Algunas proteínas están involucradas en la formación estructural, otras en el movimiento del cuerpo, responsables de protegernos contra los gérmenes e infecciones. Las proteínas se construyen a partir de 20 aminoácidos, de los cuales 9 son esenciales para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, la moringa contiene estos 9 y muchos más.

Amiga (o) Si tu consideras que esta información te ha sido de ayuda, hoy te pido tres favores, primero activa un me gusta en este video, segundo distribúyelo en tus redes sociales y tercero suscríbete a mi canal, para que recibas cada una de mis siguientes publicaciones, te espero en mi siguiente video hasta pronto.

Tèrminos Relacionados:

«beneficios de la moringa»
«beneficios de moringa»
«moringa beneficios»
«te de moringa beneficios»

Deja un comentario