Apurese a Guardar este Vídeo porque lo están Borrando! Con Razón los Doctores tienen Miedo!

En este canal de salud «Salud Y Curiosidades» encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas faciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y para que puedas hacer llevar una vida saludable.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­—————————————————————————–

Disclaimer: Los consejos de Salud Y Curiosidades son sólo para fines informativos y educativos. Salud Y Curiosidades no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Escuchar Y No Se Olvide De Compartir Este Video Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.

Facebook: https://www.facebook.com/CuidandoLasalud11/

Twitter: https://twitter.com/SaludYCuriosida

—————————————————————————————–

El fruto del árbol quenepa, o llamado también guayo, maco, papamundo o limoncillo entre otros, es una fruta muy preciada del tamaño de una aceituna y es de color verde en su exterior y con una pulpa muy jugosa de color salmón y gelatinosa y semilla en su interior.

Esta fruta popular en América central, se suele comer fresca aunque también se puede utilizar la pulpa para hacer jaleas, mermeladas o su jugo se puede utilizar como ingrediente para la cocina o para bebidas frescas.

La quenepa es una fruta muy nutritiva con muchos beneficios para la salud como los que le detallamos a continuación: Esta fruta ayuda a prevenir el estreñimiento y ayuda a reducir el colesterol debido a su contenido en fibra.

Su contenido en vitamina A ayuda a aumentar el sistema inmunológico así como previene la formación de cálculos urinarios y mejora la visión.

Esta fruta también contiene vitamina C que actúa como antioxidante ayudando a proteger al cuerpo contra el daño de los radicales libres y la inflamación, causantes de muchas enfermedades, así como esta vitamina puede prevenir los resfriados y la gripe.

Deja un comentario