8 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres, El #8 Te Sorprenderá

Todos sabemos que el bicarbonato es el ingrediente Numero uno, utilizado en los Remedios Naturales, ya que este desde los tiempos antiguos se utiliza en muchos Remedios que sirven para nuestra salud. Son mas de 300 formas en las que podemos utilizarlos.

Hoy queremos mostrarte 10 usos del bicarbonato que dejara a las mujeres locas y contentas ya que este popular ingrediente puede hacer mucho por nuestra salud.

Casi toda la mayoría de familias tienen el bicarbonato de sodio en sus casas, te contamos que si no lo has usado para preparar algún remedio natural, esta es tu oportunidad de hacerlo ya que este es muy barato, y no solo sirve para hornear o para la acidez estomacal. El bicarbonato es llamado el Producto Universal.

Aquí tienes 8 Trucos Con Bicarbonato que te van a encantar

1. DESODORANTE NATURAL
La primera receta que te vamos a dar, es una receta con pocos ingredientes pero muy efectiva, este desodorante natural es capaz de durar mucho mas que cualquier otro desodorante convencional, este se prepara rápidamente, y tiene una fragancia suave, agradable y natural.

Ingredientes:

Seis cucharadas de aceite de coco.
Un cuarto de taza de bicarbonato de soda.
Un cuarto de taza de maicena.
Preparación

El primer paso para preparar correctamente este desodorante casero es mezclar muy bien el bicarbonato con la maicena, a esta mezcla se le agrega el aceite d coco sólido y se bate hasta que posea una textura suave, pero firme. Enseguida se pone esta mezcla en un recipiente limpio y bien seco, en el cual se puede almacenar hasta por tres meses aproximadamente.

2. PICADURAS DE INSECTOS
Para crear un buen repelente con el bicarbonato solo tienes mezclar un par de cucharaditas de bicarbonato de sodio junto con una cucharada de agua y mezcla hasta formar una pasta espesa que te puedas aplicar sobre la picadura. A continuación, tienes que aplicarte esta pasta generosamente sobre la zona afectada, y sentirás cómo la hinchazón y la comezón disminuyen en poco tiempo.

3. ACIDEZ
Creo que este remedio es el más común entre los usos del bicarbonato, desde que tengo uso de razón mis abuelos siempre lo utilizaban, y todo el que tenía un problema de acidez estomacal, mis abuelos siempre le recomendaban el bicarbonato.

Basta con una cucharada de Bicarbonato de Socio con el juego de Medio Limón en medio Vaso de agua para calmar instantáneamente la acidez estomacal.

4. LIMPIADOR FACIAL.
Ingredientes:

3 cucharaditas de bicarbonato
una cucharada de agua
Mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta, luego aplica con el rostro previamente lavado y sin maquillaje alguno, haciendo movimientos circulares y ascendentes para estimular la circulación sanguínea y esparcir bien el producto.

Puedes retirar inmediatamente o dejar actuar 5 minutos, luego remueve con agua templada y seca usando una toalla y dando ligeros golpecitos en tu rostro. Después aplica tu crema humectante o tónico para cerrar con broche de oro el tratamiento. Si tienes la piel seca aplica solo una vez a la semana, mientras que si la misma es grasa puedes usarla dos veces a la semana.

——————————————————–
Suscribete al canal Aqui
https://goo.gl/tI8OIh
———————————————————–

Nuestras Redes sociales
Facegook: https://goo.gl/a7UXwc
Google + : https://goo.gl/LtwEKs

———————————————–
NUESTRO OBJETIVO
———————————————–

Nuestro objetivo es llevar a la comodidad de tu hogar la mejor forma de mantenerte saludable, con la preparacion de remedios naturale sin la necesidad de quimicos.

——————————
Tu salud es lo primero..!
———————————–

Nota Los consejos «Remedios Remedios Caseros en Casa» son sólo para fines informativos y/o educativos. Nuestros Consejos no son un sustituto de los consejos médicos profesionales, de sus diagnósticos o de tratamientos que se le asigne. consulta Siempre a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
——————————————–

▬▬▬▬▬▬ Ingnora Esto ▬▬▬▬▬▬▬
salud
youtube
remedios
caseros
hogar
casa
remedios caseros
remedios caseros en tu hogar
medicina natural
consejos
———————–

Deja un comentario