7 Grandes Beneficios de la Moringa para la Salud

Hoy les compartimos este vídeo con 7 grandes beneficios de la moringa.

esperamos les guste

Si te haces preguntas como estas:

moringa beneficios y efectos secundarios, moringa como se toma para adelgazar, porque es buena la moringa, porque es importante la moringa, moringa como se toma para bajar de peso, moringa como se toma para la diabetes, moringa como se toma y para que sirve

pues en este vìdeo encontraràs información útil.

Esta planta Fue descubierta por Médicos sin fronteras entre 1974 y 1976, pero su uso en la medicina herbolaria se remonta a cientos de años

Es un árbol de crecimiento rápido y que en algunos casos puede sobrepasar los 10 metros de altura; se considera nativo de Asia, específicamente de la India.

es rica en vitaminas y purifica el agua. También se emplea como alimento para animales.

En México, el Instituto Tecnológico de Sonora, ha realizado estudios científicos exhaustivos sobre las propiedades de dicha planta, esta universidad tiene convenios de colaboración con el Instituto Nacional de Nutrición de la India.

En el vídeo de hoy de mostraremos 7 grandes beneficios de la Moringa.

1.- La Moringa Es Rica En Vitamina A.

contiene hasta 4 veces mas de vitamina A que las zanahorias y la vitamina A sirve para mejorar nuestro sistema inmunológico ya que esta vitamina estimula la producción de leucocitos o células blancas interviniendo así en la defensa del organismo contra sustancias extrañas o agentes infecciosos.

2.- Tiene Más Vitamina C Que Las Naranjas.

La moringa contiene hasta 7 Veces más Vitamina C que en las Naranja, y como sabemos esta vitamina entre otras cosas ayuda a disminuir el tiempo de duración de los resfriados comunes, además la vitamina c sirve como antioxidante, interactúa con el páncreas y modula la cortisona.

3.- Contiene 4 Veces Más Calcio Que En La Leche.

Se dice que la leche es la mejor fuente de calcio que podemos encontrar, pero estudios recientes demuestran que las hojas de moringa pueden proporcionar el calcio diario recomendado para un adulto, ya que podemos encontrar hasta 500 mg por cada 100g de hojas, mientras que en polvo deshidratado de la hoja puede tener hasta cinco veces más de calcio por cada 100g

4.- 3 Veces Más Potasio Que En Los Plátanos.

En las hojas de moringa podemos hallar hasta 3 veces más Potasio que en los Plátanos, y este mineral es necesario en nuestro cuerpo para cumplir funciones básicas, ya que regula los niveles de agua, la presión arterial y las contracciones musculares.

5.- Es Una Fuente Natural De Hierro Ya Que Contienen Hasta 3 Veces Más Que Las Espinacas.

La moringa contiene mas hierro que las espinacas, al consumir las hojas crudas de moringa podemos recibir parte del requerimiento diario recomendado en los adultos, ya que el hierro es de gran importancia para nuestro organismo ya que contribuye en la producción de hemoglobina.

6.- Su Aceite Sirve Para Cicatrizar Heridas.

El aceite de moringa puede ser usado en heridas leves como raspones o quemaduras menores y gracias a sus propiedades antisépticas y anti-inflamatorias puede disminuir las molestias y acelerar el proceso de curación, también puede usarse en picaduras de insectos.

7.- Mejora La Apariencia Del Cabello.

El aceite de moringa también es útil para hidratar el cuero cabelludo ya que proporciona minerales y vitaminas a los folículos pilosos, también es usado para combatir la caspa y las puntas abiertas.

Gracias por ver nuestro vídeo, nos vemos en la próxima!!!

********************************
También visita estos otros vídeos
¡seguramente te gustarán!

El jugo nuestro de cada día # 12

¿Que es la Psoriasis?

¿Para que sirve el aceite de coco?

Jugo tropical rico en vitamina C

Jugo casero de 8 Verduras

O si prefieres Suscríbete a nuestro canal
https://www.youtube.com/c/VidaSaludM%C3%A9xico?sub_confirmation=1

************************************

Deja un comentario