10 Remedios naturales para arreglar los párpados caídos en 2 minutos

Cada año, miles de personas se someten a procedimientos cosméticos para levantar sus párpados caídos con la esperanza de lograr un aspecto más juvenil. ¡No saben que pueden resolver este problema en casa! ¡Todo lo que necesitas son algunos ingredientes simples pero efectivos para obtener resultados instantáneos!

No olvides que el estilo de vida que llevas también afecta este problema. Por ejemplo, no dormir lo suficiente solo aumenta la flacidez y la hinchazón, mientras que un buen descanso puede prevenirlos por completo. Lo mismo ocurre con beber suficiente agua. Mantenerte hidratado es esencial para una piel hermosa y brillante, y la región de los ojos no es una excepción. Así que asegúrate de beber al menos 8-10 vasos de agua todos los días, y verás que tu piel mejora casi al instante.

MARCAS DE TIEMPO:
Pepinos 0:37
Té verde 1:10
Cubitos de hielo 1:49
Aloe vera 2:17
Aceite de oliva 2:51
Aceite de coco 3:20
Claras de huevo 3:55
Té de manzanilla 4:26
Crema de ojos natural 5:04
Ejercicio para los ojos 5:55

#parpadoscaidos #lucirjoven #ojoshinchados

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Los pepinos tienen dos armas secretas: los ácidos cafeico y ascórbico que no solo tensan la piel sino que también reducen la inflamación.
– Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del té verde son muy beneficiosas para el organismo. Pero este increíble remedio natural también puede ayudarte en el departamento de belleza, y eso incluye deshacerte de los párpados caídos.
– El hielo contrae los vasos sanguíneos, lo que reduce la hinchazón alrededor de los ojos. Todo lo que tienes que hacer es poner cubitos de hielo en los párpados durante unos 5-10 minutos, ¡y verás el efecto al instante!
– El aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias únicas que son muy útiles para la hinchazón, el enrojecimiento y los párpados caídos. Este remedio natural tensa la piel de tus párpados y la hace más elástica.
– El aceite de oliva está lleno de antioxidantes cruciales que minimizan la flacidez alrededor de los ojos, hidratan la piel y mejoran su elasticidad.
– Calienta unas 3 cucharadas de aceite de coco, masajea tus párpados con él y deja que haga su trabajo durante la noche mientras estás en el mundo de los sueños. ¡No olvides enjuagarte la cara con agua fría a la mañana siguiente!
– Las claras de huevo son uno de los mejores productos naturales cuando se trata de párpados caídos. Como sabes, a medida que la clara de huevo se seca, también se encoge, lo que ayuda a tensar tu piel e inmediatamente hace que tus párpados se vean suaves y elevados.
– El té de manzanilla también puede ayudarte aquí. Así que la próxima vez que quieras preparar un delicioso té de manzanilla con un amigo, toma las dos bolsas de té usadas, ponlas en la nevera durante unos 10-15 minutos y simplemente colócalas sobre los ojos.
– Si está buscando un efecto aún más duradero, tal vez quiera probar los ejercicios para los ojos. Básicamente fortalecen los músculos en y alrededor de tus párpados para reducir realmente el efecto de caída.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Deja un comentario