10 Remedios caseros comunes que pueden poner tu vida en peligro

¿los remedios caseros que utilizas son seguros? Algunos de los que hoy conocemos han existido durante siglos. A todos les gusta la idea de encontrar una manera de evitar la medicación siempre que sea posible, y muchos creen que los tratamientos naturales pueden hacer ese trabajo. Además, tampoco generan grandes gastos médicos. Pero a pesar de que algunos de estos viejos remedios han existido durante cientos de años, no significa que estén 100 % probados y sean seguros. En el video de hoy, revelaremos algunos tratamientos caseros populares con los que debes tener cuidado.

Recuerda siempre que los remedios caseros no pueden curar totalmente las dolencias, sino que solo pueden actuar como primeros auxilios para aliviar los síntomas antes de que un profesional de la salud te dé un medicamento recetado. Algunos incluso pueden no funcionar, mientras que otros pueden ser perjudiciales. Se recomienda estrictamente que consultes a un médico antes de intentar un tratamiento en el hogar.

MARCAS DE TIEMPO:
Curaciones de cocina para quemaduras 0:49
Pasta de dientes para tratar el acné y el herpes labial 1:44
Hacer gárgaras con enjuague bucal para curar resfriados 2:25
Plata coloidal 3:03
Cortar verrugas 4:02
Whisky para un dolor de muelas 4:42
Alka seltzer como un remedio dental 5:24
Aceite de ricino para un parto rápido 5:59
Vela de cera 6:36
Curaciones peligrosas para los piojos 7:25

#remedioscaseros #remediosnaturales #cuidadopersonal

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Poner mantequilla o aceite en una quemadura es un tratamiento que comenzó a ser utilizado en los campos de batalla del siglo XIX. Sin embargo, la aplicación de estos productos ralentizará el enfriamiento.
– Los ingredientes comunes de la pasta de dientes son el alcohol, mentol y peróxido de hidrógeno, y todos pueden irritar los tejidos más de lo que pueden ayudarlos.
– Cuando tienes dolor de garganta, esta ya se encuentra inflamada, y el enjuague bucal la irritará aún más. No hay nada más que puedas hacer sino beber muchos líquidos calientes y descansar.
– El uso prolongado y excesivo de plata coloidal puede provocar daños renales y problemas neurológicos. Con el tiempo, puede acumularse en tu sistema y dejarte intoxicado o con una decoloración azulada de la piel, lo que te hará parecer un pitufo.
– Algunas personas usan tijeras, cuchillos u otras herramientas afiladas para cortarlas. Pero nunca debes hacer eso, ya que es una forma fácil de contraer una infección.
– Claro, un trago de whisky puede adormecer o entorpecer tus sentidos, especialmente tu dolor de muelas, pero asegúrate de prepararte para despertarte con una resaca y un diente palpitante a la mañana siguiente.
– Las sugerencias para frotar diferentes sustancias como el alka seltzer en la boca para aliviar el dolor de muelas pueden ser muy dañinas. Las encías pueden obtener quemaduras químicas de cosas como esta.
– Se ha informado que algunas mujeres embarazadas toman aceite de ricino para inducir el parto. Bueno, la realidad es que este tiene un efecto en nuestro cuerpo, pero no está realmente relacionado con el embarazo.
– ¿Alguna vez has goteado accidentalmente cera derretida en tu piel? ¿Como se sintió? Ahora imagina lo mismo pero dentro de tu oreja. ¡Ay!
– El Internet tiene muchos remedios caseros para deshacerse de los piojos. La gente frota queroseno, gasolina, pesticidas concentrados sobre sus cabezas. No hace falta decir que todos estos son altamente tóxicos y que nunca deben usarse en la piel.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Deja un comentario