10 PLANTAS MEDICINALES QUE LOS NATIVOS AMERICANOS USARON PARA CURAR

10 Plantas Medicinales que los Nativos Americanos usaron para Curar.

Los indios Cherokee aseguraban que el creador ha proporcionado todas las hierbas necesarias para todo tipo de curación natural de diversos problemas de salud.

Han utilizado las siguientes hierbas medicinales durante cientos de años:

Menta
El té de menta trata los problemas digestivos y el malestar estomacal. Otra forma de utilizar la menta es triturando las hojas para preparar una compresa y aliviar la picazón y el dolor. La Menta también es útil en el caso de alergias, náuseas y fatiga.

Pato amarillo
Esta hierba se ha utilizado para cocinar, ya que sus raíces largas son ricas en vitaminas y minerales. Sin embargo, sus hojas son altas en hierro y tienen efectos laxantes, y las raíces machacadas mezcladas con agua caliente sirven como un antiséptico potente.

Mora
Las moras son ricas en antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y promueven la salud cardiovascular. Se ha utilizado popularmente para tratar el malestar estomacal, masticar sus hojas alivia las encías y el té de zarzamora reduce la hinchazón de las articulaciones.

Para tratar la tos, preparar el jarabe natural mezclando la raíz de zarzamora con miel o jarabe de arce.

Cattail
Es fácilmente digerible, y se cree que su consumo previene diferentes enfermedades y ayuda en la recuperación.

Milenrama
La milenrama trata efectivamente heridas externas en la piel. Usted debe aplicar sus hojas frescas, machacadas para aplicar en las heridas y poder detener el exceso de sangrado y prevenir las infecciones, mientras que el té de sus hojas ayuda a la digestión y ayuda con problemas de riñón o vesícula biliar.

Nota: Los consejos de Mundo Saludable son sólo para fines informativos y educativos. Mundo Saludable no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Escuchar Y No Se Olvide De Compartir Este Video Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.

Suscríbete al canal aquí: https://goo.gl/mAo0ef

Suscríbete A Nuestro Canal Amigo: https://goo.gl/QzWdjP

Síguenos en las redes sociales:

♦ Youtube → https://goo.gl/zNMVCx
♦ Twitter → https://goo.gl/DMXGek
♦ Facebook → https://goo.gl/PL4xGo
♦ Pagina Web → https://goo.gl/vn9wL4
♦ Pinterest → https://es.pinterest.com/Mun2saludable/

Deja un comentario